miércoles, 17 de diciembre de 2008

REFERENTE A LA BAJADA DEL REPORTAJE

Compañeros.
Publique referente a la declaracion en el reportaje de TVN
Donde un Ex Conscrito del 73 se auto acusa de haber echo el trabajo sucio y yo respondi a sus dichos y le contare que me bajadon 2 veces mo respuesta, pot lo tanto confirma mi tesis de que estaba arreglado y declarante era un sapo que quiere vincularnos con violaciones a loDDHH

Nuestra Agrupacion no cobija criminales ni torturadores y si se colaron en nuestra Agrupacion los denunciaremos Somos Conscriptos leales al Purblo Chileno y Nuestras Familias ( Nuestras familias y amigos tambnien los torturaron, ademas a muchos Conscriptos los Torturaron y Mataron )
Compañeros me calientan esas declaraciones de un maricon nosotros la dariamos de frente y no escondido ni tapado, ademas de las declaraciones de los dirigente de los DDHH en la cual nos acusan de haber Tortutados y Matado Gente ( Chilenos Y Familiares, nosotros no eramos de otro pais) y que tenemos respuestas, ellos ablan de justicia y son los primero en Discriminarnos y Estigmatizarnos con los Torturadores siendo absolutamernte inocente, antes de ingresar al Servicio Militar yo Fui Fundador del MAPU y el MAPU LAUTARO, yo creo que debieran de pedirles explicasion a los Politicos quienes sembraron el odio y azuzaron al Pueblo pero cuando fue el Golpe arrancaron como ratas y hoy son ministros o empresarios con sus manos ensangrentada, de los chilenos que vendiero y traicionaron

Atte

Nicolas Serraino S
Ex SMO 1973
REG MAIPO