jueves, 2 de julio de 2009

REPRESENTACION Y RESPALDO A LA ZONA SUR

Compañeros:
Si bien es cierto yo casi estaba retirado y auto marginado por no estar de acuerdo a la forma que se estaba manejando nuestras demandas, hoy recibi una solicitud de unas Agrupaciones del Sur pidiendo mi respaldo y representacion en nuestras demandas, a lo que accedi dado su planteamiento, buscando transparencia y trabajo
Compañero Tito Lienlaf asumo la responsabilidad de trabajar y representar sus intereses que son los mios y de todos los Ex Soldados conscriptos
Mis fundamentos para conseguir un acuerdo Nacional Son :
Terminar con las demandas dado que se a demostrado ser un fracaso( Fraude) como siempre lo dije ( Aprendamos de las Experiencias )
Que los dirigentes realmente realicen gestiones en el Ambito Politico y de Gobierno ( Presidencia y Ministerio de Defensa)
Que se entreguen informes de gestiones reales y con respaldo a los Socios
Que las cuotas no exedan a los $ 200 por socios para las Agrupacion Nacional y la Agrupaciones locales puedan acordar cuotas de mantencion propias
Que se ponga como meta Diciembre para que en conjunto podamos conseguir un avance real y firmas de acuerdo aprovechando las Elecciones
Que se realicen congresos con tomas de acuerdos y resoluciones ( acuerdos firmados )
Que exista un directorio de Presidentes representantes ( Como en el Futball) de esa manera no pierdan su derecho a llamarse Presidente, desde ya a mi no me gusta en lo personal ser Presidente
Que este directorio firme el acuerdo Nacional ( Listados Unicos y Reglas de Transparencias )
Bueno compañeros de Valdivia Coyaique Natales Porvenir y punta Arenas
Este tema fue analizado y sera presentado en la reunion de presidentes de Santiago
Pd : Tito Espero comentarios al respecto y modificaciones a los acuerdos de existir, tienes mi mail
Saludos
Nicolas Serraino S
Agexsco - Valpo