lunes, 10 de agosto de 2009

AYER UN COMPAÑERO ME PREGUNTO

Nicolas
Parece que todo esta en estado muerto o Paralizado ¿ Por que no vemos logros?
La respuesta es la siguiente :
Todo esta paralizado por falta de voluntad y la ambicion de los dirigentes en tener mas Socios y que paguen la coutas " El año no impórta solo que pague, pues para cada año hay un cuento" , compañero yo solo consegui enviar y redactar un proyecto de acuerdo en el Senado auspiciado por el Senador OMINAMI y otros ( para que le consulten) y ademas estoy por conseguir la audiencia con el Ministro Vidal ( Defensa)
Yo les digo de que si los dirigentes no envian una miserable Carta o Piden Audiencia no avanzamos y ademas si no nos agrupamos por nuestras demandas tampoco avanzamos, creo que desde mucho tiempo estoy recalcando que las demandas son muy lentas ( 10 a 15 años lo dijo un Politico) eñ unico camino es que la presidenta sea presionada por sus propios politicos y candidatos para que envie un proyecto de ley para reparar y compensar a los ex Conscriptos 73/80 y cobrarle sus imposiciones previsionales como cualquier trabajador de Chile
Compañeros no se dejen engañar por demandas y pagos de millones yo les digo nada tenemos y nada se a logrado todo es mentiras para cobrarles dineros y vivir de ello
Saludos Compañeros y sigo Trabajando Gratis, ademas solo y lo mas rescatable fue que un compañero me conto que lo pararon para que se inscribiera ( por su puesto pagando) y le respondio que el Serraino le dijo que de salir algo sera por ley y para todos, por lo menos uno entendio, la idea es juntarse para luchar juntos y no para pagarles los sueldos a dirigentes
Nicolas S