viernes, 3 de abril de 2009

Es buenop que lean lo que no les gusta

Compañeros:
Referente a Sr Campos, es cierto que yo los puse en el cargo dado que por ignorancia nunca llegarian a esos cargos.
Referente a las Dineros:
  • El Sr Campos Viajo en varias iportunidades conmigo a Santiago y presento voletos falsos por el viaje incluyendome
  • El pago de los Certificados entregados en archibos del Ejercito solo mis listas fueron canceladas y retiradas y las de el hace 2 años y no llegan????
  • El^Pago de la demanda al Abogado yo tengo la gravacion de como se reparten las platas $ 8.000 ($ 4.000 y $ 4.ooo) las demandas fueron rechazadas en los tribunales desde la primera hasta la de hoy no corren y el dinero donde esta ??????
  • Las promesas de pagos por la demanda $ 120 millones de Pesos los que les entregarian por la demanda desde hace 2 años ( Corriendo las fechas Marzo, Septiembre, Diciembre y asi siguen cuenteando) les cobran inscripciones y cuotas por que ?
  • Referente a las Gestiones y el Proyecto de acuerdo Yo y solo Yo lo presente con mis escritos y cartas ademas del Contacto con el y los Diputados y nadie a logrado mas que mi y ademas pagado con mi dinero asi que yo no les debo mas bien me deben
  • El cobro de las firmas en la Noratia en la primeras lista pagaban $ 1000 y luego con el Sr Campos pagaron $ 1.500 ??? y hor por otros asuntos solicite un convenio con la misma Notaria y me cobran $ 1000 Resten si pueden y busquen los $ 500 por cada uno.
  • Y por Ultimo con huevones como el Pedro delgado no me inmteresa seguir y gastar mi tiempo en esto gilis a quienes les riban la plata y los engrupen

Pd. Los que cobran tendran que hacer la pega y cualdo salga yo ire a cobrar