domingo, 19 de abril de 2009

REFERENTE AL CONGRESO DE CHILLAN

COMPAÑEROS :

Por motivos de índole Laboral Impostergables no pude viajar a Chillan, pero entregue mis explicaciones a S. San Martin, además de mis intenciones de Apoyo a nuestra Lucha frontal y sin intereses personales, en la cual siempre estaré y sobretodo que según lo filtrado desde el Gobierno en lo cual destaca que serán considerados y estudiadas las demandas de los años del 54 y 78 ( Ministro de Defensa ) creo que estamos cerca y si demostramos unión y fuerza podemos conseguir nuestras demandas
Compañeros mi declaración para el Congreso es:
Que cualquier acción unificadora honesta y directa yo estaré de acuerdo y apoyare con mi trabajo ante el Congreso y Gobierno ( Hacer y escribir cartas a Políticos y Gobierno ) Programar y conseguir reuniones con personeros y delinear nuestras acciones de trabajo, como siempre y en respuesta de quienes me atacan pero nada aportan ( no en dineros, sino en acciones y esperan que otros se sacrifiquen ) no tengo, ni me interesan cargos, las personas valen por lo que son
Referente al Maipino de la 2ª que me mande su correo y le envió mi CV de tres hojas
Contramaestre M. Mercante
Supervisor Agunsa - Report Naves y Muelles
Jefe de Operaciones Ventanas y Chañaral
Administrador de Empresas ( Comercial y Ventas )
Relator de Cursos de Seguridad Marítima IST a Nivel Nacional
Operador de Grúas Horquillas y Maquinarias
Contratista Maritimo
Pensionado AfP
Ingles, Portugués, Italiano, Alemán y Griego
Maipino de la 2ª no pongo mas por que me aburrí y creo que tu CV tiene el Nombre Rut Nacionalidad Estudios ?=?=? y nada mas es lo ultimo que te contesto
FUCK OFF¡¡¡