miércoles, 8 de abril de 2009

Ultima respuesta y que los sigan Cg..do

Referente a la Respuesta de los Tribunales
Yo tengo y recibi la copia y a mis asociado ( Compañeros ) se las mostre y les di copia como tambien la gravacion de los pagos
mi agrupacion no paga cuotas pero yo trabajo igual y respaldo ( posteo) otras Agruoaciones y si hacen buenas gestiones los felicito, ademas se me a invitado a Sarmiento mucha gente pero pienso que algunos de sus socios merecen sus dirigentes ( la ignorancia se pega y junta ). lo otro se me envió invitacion especial y personal para asistir al congreso Nacional en Chillan Sur y Norte ( 2 Dias )
Referente al Maipino de la 2ª es un gueta yo pongo mi firma y nombre como lo hice en el Siglo declarando en primera pagina
Referente a las campañas Políticas, bueno es de pensar que tu capacidad de análisis es mínima y tu 5 básico no te alcanza para entender " En Campaña se pide y logra hacer gestiones" Votos por ayuda y respaldo Politico y esto es lo ultimo que te explico agueonao y Chao
Estoy gastando mi internet explicandole a un gil